ÁLEX ALONSO DEL TENIS DEBUTA CON LOS REDSTICKS

ÁLEX ALONSO DEL TENIS DEBUTA CON LOS REDSTICKS

Después de haber pasado por todas las selecciones nacionales de categorías inferiores, Álex Alonso cumplió su sueño de debutar con los Redsticks. El jovén jugador cántabro ya estuvo en las concentraciones previas de la selección absoluta masculina de hockey y a la vista de su alto nivel de competencia, Fred Soyez decidió incluirlo en los 18 jugadores seleccionados para este doble enfrentamiento contra Bélgica, actual campeona del mundo y de Europa. 

Este debut también supone un premio para el trabajo que la RS Tenis realiza con su cantera de hockey. Álex Alonso se une así a otros jugadores formados en el club cántabro y que vienen siendo convocados regularmente en los últimos años como Mario Garin (portero del Clusb de Campo) e Ignacio Rodríguez Manzón (compañero de Álex en la defensa del Tenis), ambos medalla de plata en el último europeo de 2019.

En el siguiente enlace podréis escuchar las primera palabras de Álex Alonso nada más terminar su primer partido oficial con los Redsticks: https://t.co/sSL00IPVTa