ÚLTIMA JORNADA DE LAS LIGAS NACIONALES

ÚLTIMA JORNADA DE LAS LIGAS NACIONALES

Excepto el equipo masculino de la RS Tenis de DHA-Liga MGS que juega a domicilio su último partido de liga, el resto lo hace en casa, aunque el equipo femenino del Sardinero HC lo haga como visitante frente a la RS Tenis en el partido correspondiente a la Liga Iberdrola. Los dos partidos que se juegan en el CMD Ruth Beitia se podrán seguir vía streaming en nuestro canal de YouTube.

Con todo decidido para los equipos cántabros, la última jornada de liga no va a suponer ningún cambio independientemente del resultado que se obtenga. El Tenis de DHA-Liga MGS, una vez asegurada una temporada más su permanencia en la categoría, se desplaza a Madrid para jugar frente al SPV Complutense, equipo que tampoco se juega nada. 

El Sardi de DHB, como nuevo equipo de DHA para la próxima temporada, recibe a los gallegos del HC Barrocás, que necesita la victoria para poder salvar la categoría y que otros resultados de la jornada le sean favorables.

Y por último, tenemos el derbi cántabro de Liga Iberdrola entre la RS Tenis y el Sardinero HC. Un derbi donde sólo se juegan los tres puntos, toda vez que el equipo local perdió la categoría hace ya algunas jornadas y que el Sardinero HC que, después de perder en casa la jornada precedente frente a la UD Taburiente, deberá jugar el partido por la permanencia frente a un equipo de 1ª división femenina, FC Barcelona o Lìnia22 HC, en fecha por determinar. Ahora bien, una victoria del Sardi frente al Tenis y una derrota (más bien improbable) de la Real Sociedad frente al colista RC Jolaseta, dejaría al equipo cántabro en la Liga Iberdrola una temporada más.

Otros partidos de la jornada serán el SHC-La Marinera contra la RS Tenis de la Liga Norte-1ª división masculina el sábado 24 a las 18:00 horas en el Ruth Beitia y dentro de la Liga Norte-2ª división femenina el Sardinero HC recibe el sábado, 24 a las 16:00 horas al CH Stick de Getxo en la Albercia y la RS Tenis se desplaza a Getxo para medirse al RC Jolaseta a la misma hora.