ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA

Foto: Pedro Bolado

Llegamos al final de la primera vuelta con dos partidos en casa y otros dos a domicilio.

Abre la jornada de este fin de semana el equipo femenino de la RS Tenis que milita en la División de Honor Femenina B, que el sábado, 6 a las 16:00 horas juega contra el Sanse Complutense en partido que se podrá ver por streaming en nuestra página web.  Las madrileñas se sitúan dos puntos por debajo del joven equipo de Tomás González después de perder su último partido en casa. Por su parte, el equipo santanderino viene de empatar sus dos últimos partidos, por lo que se espera un partido equilibrado entre dos equipos en formación.

El Sardinero HC de la Liga MGS  se desplaza hasta Barcelona para enfrentarse al Club Egara, el domingo, 7 de noviembre a la hora del ángelus y que se podrá ver a través de RTVE Play. Después de ganar su primer partido de la temporada en la última jornada disputada, el equipo de Alejandro Siri debe buscar un resultado positivo ante un equipo que también consiguió su primera victoria en su último partido frente al Tenis de esta división. Un partido de necesidades para ambos equipos que buscan abandonar los puestos bajos de la clasificación antes del final de la primera vuelta.

Y para las 12:30 horas del domingo, 7 de noviembre nos quedan los dos partidos restantes. El Sardinero HC de la Liga Iberdrola Hockey se desplaza hasta Madrid para enfrentarse a uno de los equipos potentes de esta liga, el Sanse Complutense. Se trata de un equipo potente, con internacionales en sus filas, como la cántabra Patricia Álvarez jugadora en su día de la RS Tenis. Partido complicado para el equipo de Ángel Laso, que intentará buscar un resultado positivo en un de sus desplazamientos más difíciles.

Finalmente, el Tenis de la Liga MGS recibe en casa al Junior FC en partido que se podrá seguir en nuestra web. Un partido frente a un equipo de su liga, que tiene los mismos puntos y que vienen de perder su último partido. Un paralelismo que hace prever un partido muy igualado y equilibrado donde los destellos de calidad individual pueden decantar el partido hacia uno de los lados.

LIGA NORTE MASCULINA

En esta jornada, La Marinera descansa y el Tenis se desplaza para jugar frente al Pasaiako Trintxer el sábado, 6 de noviembre a las 16:00 horas.

LIGA NORTE FEMENINA

Por su parte, las chicas del Tenis y Sardi juegan en casa. El Sardinero HC recibe al Sto. Tomás Lizeoa el sábado, 6 a las 13:00 horas en búsqueda de su primera victoria. Por su parte, la RS Tenis juega a las 18:00 horas frente al CH Stick de Getxo, en partido que pone en juego el liderato de la competición.