BRONCE PARA LOS EQUIPOS JUVENILES DEL TENIS

BRONCE PARA LOS EQUIPOS JUVENILES DEL TENIS

Foto: Pedro Bolado.

Sólo dos partidos cedieron las jugadoras juveniles del RS Tenis. El primero, en la fase de grupos frente al Sanse Complutense, que sería el campeón de esta edición; el segundo, en el partido de semifinales frente al Pozuelo HC, donde el equipo madrileño consiguió empatar sobre la bocina final, lo que llevó a la tanda de shoot-outs que el equipo de Jorge Bousquet perdió por 4-5. Por lo demás, el equipo realizó un muy buen torneo y quizá pudo haber conseguido un mejor resultado final si no se hubiera torcido el partido de semifinales. En el partido por la medalla de bronce consiguió superar por 2-0 al Club Egara.

Y en el caso de los juveniles, podemos decir que la historia fue muy similar. Después de empatar un partido en la fase de grupos frente al CH Privé Benalmádena, pasó como primero de grupo para enfrentarse al RC Jolaseta en el cruce de semifinales. En ese partido, el equipo de Javier Quijano fue a remolque en todos los cuartos, hasta que en el último consigue empatar a falta de dos minutos para concluir. Pero un último gol del RC Jolaseta en la ejecución de un penalty córner les aparta de la final y les lleva a jugar por la medalla de bronce frente al CD Terrassa, al que supera por 2-0. 

Finalmente, también hubo trofeos para Carmen Fdez. de Velasco como mejor jugadora, premio que ya consiguió la temporada pasada en esta misma competición, y para Pelayo Glez.-Pinto como máximo goleador.