BUENOS RESULTADOS DE NUESTRAS SUB14

BUENOS RESULTADOS DE NUESTRAS SUB14

Nuestras selecciones autonómicas sub14 vuelven de Valencia con dos metales y premios individuales en la categoría femenina. Después de un torneo rayando a muy buena altura, los resultados acompañaron al trabajo realizado por estos jóvenes deportistas.

Fueron las jugadoras de la selección femenina sub14 las que hicieron un torneo casi perfecto y sólo cedieron ante la que, a la postre, fue la campeona del torneo, Asturias. En un partido muy igualado tanto en el juego como en el marcador (3-2) nuestras jóvenes jugadoras perdieron el único partido de todo el torneo, lo que les permitió alcanzar la medalla de plata y ser subcampeonas de España. Además, se trajeron dos premios individuales. Valeria Colsa como la máxima goleadora del campeonato con 7 tantos y Marta Gómez-Correa como la mejor portera.

No menor fue el resultado conseguido por los chicos sub14, que se trajeron la medalla de bronce después de un campeonato en el que sólo cedieron ante las selecciones de Andalucía y Comunidad Valenciana, que jugaron la final.

Desde nuestra federación queremos felicitar efusivamente tanto a los jugadores y staff de ambas selecciones, así como a los clubs de procedencia de aquéllos y al staff del Centro de Tecnificación de Cantabria por el trabajo realizado con las jóvenes promesas del hockey cántabro, cuyos resultados empiezan a ser visibles y permiten augurar un futuro prometedor a este deporte.