CRÓNICA DOBLE JORNADA 13-14 MARZO T20-21

CRÓNICA DOBLE JORNADA 13-14 MARZO T20-21

LIGA IBERDROLA

J16 SARDINERO (2) – ATLÈTIC TERRASSA (0)

A estas alturas de la temporada el equipo de Ángel Laso consigue tres importantes puntos gracias a los goles de Rocío Rogoski, al culminar un contraataque con mucha solvencia técnica en un doble una contra una frente a la defensa y la portera del equipo visitante, y de Rocío Ybarra, al transformar un penalti córner de lanzamiento directo a portería.

Galería de fotos del Sardinero HC-ATHC por Vicky Fabre

J16 RS TENIS (1) – CLUB EGARA (2)

No tuvo fortuna el equipo local que cayó derrotado ante un equipo que dominó algo más el partido y fue más efectivo de cara a la portería. El gol en el minuto 9 de su nuevo fichaje, Guadalupe Moras, no fue suficiente para superar al equipo catalán, que poco a poco fue llevando el partido hasta la victoria final.

Galería de fotos de la RS Tenis-Club Egara por Pedro Bolado

J17 SARDINERO HC (3) – CLUB EGARA (2)

Segunda victoria del equipo de Ángel Laso en esta doble jornada que lleva al equipo hasta la 6ª posición con 24 puntos. Un gol de Rocío Ybarra de penalti córner igualaba el gol del equipo visitante conseguido un minuto antes. Luego fue Justina Paz la que amplió la ventaja y Sofía Rogoski consiguió el último gol en una habilidosa jugada. Un postrero gol del equipo catalán no fue suficiente para evitar la victoria del equipo cántabro.

Galería de fotos del Sardinero HC-Club Egara por Vicky Fabre

J17 RS TENIS (0) – ATLÈTIC TERRASSA (1)

Un solitario gol del equipo catalán decantó este partido de necesidades para ambos conjuntos situados en la cola de la clasificación y que pone muy cuesta arriba la posibilidad de permanencia en la categoría para el equipo cántabro. Y es que el Tenis no pudo superar a un equipo de su liga, lo cual el aleja más de los puestos de salvación y con un calendario difícil por delante ante equipos que aspiran a ganar la Liga Iberdrola de hockey.

Galería de fotos de la RS Tenis-ATHC por Pedro Bolado

Clasificación Liga Iberdrola

LIGA MGS

J16 ATHC (3) – RS TENIS (1)

Tampoco pudo sumar puntos el equipo masculino del Tenis en su desplazamiento al campo del segundo clasificado de la liga. Y no lo hizo mal el equipo cántabro, que se vio superado en el último cuarto a raíz de la expulsión de Álvaro López-Alonso a falta de 10 minutos para el final. Entonces el resultado era de 2-1 después de que el equipo de Borja Movellán empatara el partido en el minuto 38 tras gol de acción de su nuevo fichaje Franco Daniel Harte. Con esa expulsión, las probabilidades de remontar el partido se redujeron significativamente y finalmente los tres puntos fueron para el equipo anfitrión.

J17 CD TERRASSA (2) – RS TENIS (3)

Importantes tres puntos los conseguidos por el Tenis ante un rival directo por la permanencia al que deja a 6 puntos. Un gol de Eduardo González-Mesones y un doblete Franco Daniel Herte permitió superar el tempranero gol del equipo local y traerse la victoria a casa a pesar del segundo gol del equipo catalán a falta de 3 minutos para terminar el partido.

Clasificación Liga MGS

J13 - DHB # REAL SOCIEDAD 1927 (3) – SARDINERO HC (2)

Mal resultado del equipo masculino del Sardinero HC ante el penúltimo equipo de la división dejándose tres importantes puntos y permitiendo que se ajuste aún más la distancia entre los tres primeros clasificados de la liga. Sólo en el último cuarto el conjunto de Alejandro Siri pudo dejar patente su superioridad ante el equipo madrileño, si bien ya fue demasiado tarde para superar un 2-0 que se mantuvo en el marcador hasta el comienzo del último cuarto. Los goles de Pablo Rubio y Daniel Sánchez no fueron suficiente y el equipo cántabro termina su periplo de tres partidos consecutivos a domicilio dejándose 7 puntos, que esperemos no eche de menos a final de temporada.

Clasificación DHB

LIGA NORTE - 1ª división masculina

SHC-LA MARINERA (3) - TRINTXERPE (1)

Los goles de Fernando Gómez, Pablo Helguera y Diego Saro permite al equipo de Diego Rodríguez sumar tres puntos y conseguir la segunda victoria de la temporada

Galería de fotos del SHC-La Marinera-Trintxerpe por Vicky Fabre

RS TENIS (2) - KALE LAGUNAK (2)

El partido por el liderato de la liga se saldó con un empate gracias a los goles de Julio Fuentes-Pila y Pelayo González-Pinto.

Clasificación Liga Norte