CRÓNICA JORNADA 27-28 FEBRERO T20/21

CRÓNICA JORNADA 27-28 FEBRERO T20/21

Foto: Pedro Bolado

DHA-LIGA MGS Seguros J14 # RC JOLASETA (1) - RS TENIS (2) 

Buen resultado del Tenis en su partido contra uno de los equipos de su liga que le permite distanciarse 4 puntos con los equipos de la parte baja de la clasificación, entre los que se encuentra el equipo vasco. Salía mejor el Tenis en los primeros diez minutos de partido y presionaba muy alto la salida de bola de Jolaseta. Los dos equipos tenían acercamientos al área rival, pero no había ocasiones claras de gol, aunque a medida que pasaban los minutos era el equipo local el que se acercaba con más peligro. No fue fácil superar al Jola, que siempre achuchó al equipo de Borja Movellán, con especial presión a partir del primer gol que consiguió Luciano Lanfranconi en el minuto 28 de penalti córner para el Tenis. Fruto de ese acoso llegó el gol del equipo local en el minuto 57, también de penalti córner. Sin embargo, este gol, que le debería haber dado alas al Jola para llevarse el partido, fue rápidamente neutralizado tres minutos más tarde con un gol de acción del nuevo jugador del Tenis Franco Daniel Harte. A pesar de la presión del RC Jolaseta en los últimos diez minutos de partido y de una última ocasión en forma de penalti córner envenenado que lograba despejar Álvaro Floranes (muy inspirado a lo largo de todo el partido), el marcador no se movió y los tres puntos vinieron para Santander.

Resultados y clasificaciones DHA Liga MGS Seguros

DHB J11 # PEDRALBES HC (1) – SARDINERO HC (1)

Dos puntos se dejó el líder de la liga de plata de hockey en su visita al Eduardo Dualde de Barcelona, lo que le impide distanciarse del segundo clasificado. Y eso que el partido empezó bien para el equipo dirigido por Alejandro Siri, que consiguió su único gol al poco de empezar el encuentro por medio de Juan Arronte. A partir de ahí el Sardinero HC fue incapaz de cristalizar las ocasiones que pudo generar y traerse los tres puntos a Santander. El equipo cántabro, al igual que la semana pasada, acusó la falta de competición después del parón de invierno- que se produce para celebrar la mini temporada de sala- pero, dada la proximidad de sus competidores, debería recuperar el ritmo de la primera vuelta más pronto que tarde, con el propósito de cerrar sus partidos lo antes posible y conseguir la tranquilidad necesaria de cara a una difícil segunda vuelta.

Resultados y clasificaciones DHB

DHF-LIGA IBERDROLA J14 # RS TENIS (1) – SPV COMPLUTENSE (7) 

La resistencia del equipo de Felipe Moreno sólo duró el primer cuarto. A partir de ahí, el equipo madrileño demostró una clara superioridad y se llevó un partido sin mayor historia. El gol de Marta Floranes, nada más comenzar la segunda parte y llevar el 1-3 al marcador, pudiera haber cambiado el signo del partido, pero no fue así y la superioridad del equipo madrileño quedó patente en el marcador.

Galería de fotos del partido RS Tenis – SPV Complutense por Pedro Bolado

Resultados y clasificaciones DHF Liga Iberdrola

LIGA NORTE 1ª división masculina # RC JOLASETA (3) – SHC-LA MARINERA (3)

En la 1ª división masculina de esta competición interterritorial, el Sardinero HC - La Marinera sacó un punto de un partido que estaba perdiendo 3-1 al descanso y que consiguió remontar con los goles de Pedro López, Javier Gómez y Pablo Helguera.

Resultados y clasificaciones LIGA NORTE 1ª división masculina

LIGA NORTE 2ª división femenina # CH STICK GETXO (2) – SARDINERO HC (0)

Resultados y clasificaciones LIGA NORTE 2ª división femenina