CRÓNICA JORNADA 6-7 MARZO T20-21

CRÓNICA JORNADA 6-7 MARZO T20-21

Foto: Pedro Bolado

DHA-LIGA MGS Seguros J15 # RS TENIS (1) - GINER DE LOS RÍOS 

Valiosos tres puntos los conseguidos por la RS Tenis en casa frente a un correoso, pero poco acertado, Giner de los Ríos en un nuevo partido de DHA-Liga MGS. Un partido de necesidad para ambos equipos, donde la tensión, los nervios y las defesas dominaron el juego de ambas escuadras a lo largo de todo el encuentro. Así, tuvimos que esperar al primer minuto después del descanso del partido para ver el único gol del partido conseguido por Alejandro Dávila que, en una meritoria jugada individual, remontó la línea de fondo y acertó con un tiro raso de revés, muy ajustado que se coló entre el poste y el pie izquierdo del portero.

Con este resultado, los chicos de Borja Movellán han conseguido superar a los tres equipos que ocupan las últimas posiciones de la tabla y alejarse de los puestos de descenso dejándolos a 7 puntos de distancia, lo cual le debe dar la tranquilidad necesaria para encarar los próximos partidos.

Resultados y clasificaciones DHA Liga MGS Seguros

Galería de fotos de la RS Tenis - Giner de los Ríos por Pedro Bolado

DHF-LIGA IBERDROLA J15 # SPV COMPLUTENSE (2) - SARDINERO HC (2)

Los equipos masculinos y femeninos del Sardinero HC cosecharon ambos empates en sus desplazamientos. El femenino de la Liga Iberdrola consiguió un valioso punto en Madrid frente al tercer clasificado de la liga, el SPV Complutense, gracias a los goles de Sofía B. Rogoski y Ornella Queriolo. Y el resultado pudo haber sido mejor, ya que por dos veces el equipo de Ángel Laso estuvo por delante en el marcador. No obstante, es un valioso punto que les permite mantenerse en la zona central de la clasificación dejando a 12 puntos los puestos de descenso.

DHB J12 # VALLÉS DEPORTIVO (1) – SARDINERO HC (1)

Y el masculino de DHB también se trajo un punto de su partido a domicilio frente al Vallès Deportivo (1-1) gracias al gol de Javier Burgos, lo que le permite encabezar la clasificación con un punto de ventaja frente al Atco. San Sebastián y dos frente a la UD Taburiente, que con su victoria en casa de la jornada de hoy se une a la lucha por el ascenso. Por ello, el equipo de Alejandro Siri no puede descuidarse en los próximos partidos y volver a la senda de victorias, que le ayuden a no complicarse en el tramo final de la liga.

Resultados y clasificaciones DHB

DHF-LIGA IBERDROLA J15 # CLUB DE CAMPO (11) - RS TENIS (1)

Y el peor resultado de la jornada ha sido para el Tenis de la Liga Iberdrola que cayó goleado en Madrid ante el potente equipo del Club de Campo y actual líder de la clasificación. Un solitario gol de Ainoa Civera fue la cosecha recogida por la chicas de Felipe Moreno ante un equipo claramente superior.

Resultados y clasificaciones DHF Liga Iberdrola

LIGA NORTE 1ª DIVISIÓN MÁSCULINA # RS TENIS (3) - RC JOLASETA (0)

Los goles de Borja García-Oliva, Pelayo Glez-Pinto y Miguel López-Alonso certificaron la victoria del equipo de Javier "Chapi" Quijano frente al RC Jolaseta en este duelo norteño de la Liga Norte masculina. Con estos tres puntos el equipo cántabro  comparte el liderato de la competición con el equipo vasco del Kale-Lagunak.

Resultados y clasificación de la Liga Norte masculina.