CUADRANGULAR DE HOCKEY SALA EN REINOSA

CUADRANGULAR DE HOCKEY SALA EN REINOSA

El sábado 27 de mayo se celebró en el pabellón J.J. Gutiérrez Cuevas de Reinosa un cuadrangular de hockey sala entre cuatro equipos femeninos de hockey de los clubes cántabros Club de Hockey Cayón, Sardinero HC, RS TenisCampoo Rugby Club Hockey, organizador del evento. Este cuadrangular se celebró como actividad paralela al 7º torneo John Kitson de rugby sub 14, que organiza el equipo local Campoo Rugby Club.

Esta actividad deportiva fue eminentemente lúdica no teniendo, por tanto, carácter de competición y sirvió para la presentación del Club de Hockey Cayón como nuevo equipo de hockey, que empieza a dar sus primeros pasos en esta disciplina de hockey, al tiempo que difundir esta práctica deportiva en la zona de Campoo.

Desde aquí, queremos agradecer al organizador, Campoo Rugby Club, la preparación y desarrollo de este cuadrangular de hockey, a los equipos participantes su compromiso con este deporte y a la Dirección General de Deportes su colaboración en el traslado en autobús de los equipos.