DERROTAS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

DERROTAS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Foto: Pedro Bolado

Jornada nada propicia para nuestros equipos en las ligas nacionales de la RFEH. En la Liga MGS de DHA, la RS Tenis perdió su partido frente al FC Barcelona de hockey en un partido que tuvo empatado gracias al gol de Gonzalo Quijano hasta el minuto 48, pero dos goles del equipo catalán en un intervalo de ocho minutos fueron suficientes para superar al equipo cántabro, que acortó distancias a falta de 4 minutos con otro gol de Gonzalo Quijano, pero sin tiempo suficiente para, cuando menos, para empatar.

Resultados y clasificaciones Liga MGS

En la Liga Iberdrola de DHF tampoco nuestros equipos consiguieron victoria alguna y el Sardinero HC no pudo superar (2-0) al Junior FC, segundo clasificado de la liga, y la RS Tenis cayó goleado (0-5) en casa frente al CD Terrassa. En el caso de las primeras, su objetivo de permanencia se mantiene intacto a falta de tres partidos por jugar, pero con menos colchón sobre el puesto de promoción por la permanencia, por lo que no deberían descuidarse. Para las segundas, matemáticamente ya descendidas, puede que el final de liga se les haga demasiado largo y goleadas como las de este partido en casa seguro que no les va ayudar a terminar con un buen sabor de boca.

Resultados y clasificaciones Liga Iberdrola

Tampoco en DHB el Sardinero HC de Alejandro Siri pudo superar al Egara 1935, que unido a las victorias del Atco. San Sebastián y de la UD Taburiente hace que los tres primeros clasificados, todos ellos con posibilidades de ascenso directo, tengan sólo un punto de diferencia entre ellos. Y mucho tendrán que cambiar el equipo cántabro y mejorar sus prestaciones en esta segunda vuelta, pues van a jugar a domicilio contra el Atco. San Sebastián, en casa frente a la UD Taburiente y también en casa frente al CH Barrocás, que lucha por no descender, en los tres partidos que quedan por jugar.

Resultados y clasificaciones DHB

OTROS RESULTADOS

LIGA NORTE - 1ª división masculina

RC JOLASETA (1) - RS TENIS (1)

RGC COVADONGA (3) - SHC-LA MARINERA (0)