DOBLE JORNADA DE HOCKEY 13-14 MARZO T20-21

DOBLE JORNADA DE HOCKEY 13-14 MARZO T20-21

Intenso fin de semana para nuestros equipos de hockey que militan en las máximas categorías del hockey español, que disputarán dos partidos entre el sábado y el domingo.

El desplazamiento de la RS Tenis de DHA-Liga MGS a tierras catalanas le enfrentará al segundo clasificado de la liga, el Atlètic Terrassa, y a un equipo de su liga, el CD Terrassa. Será el sábado a las 13:00 horas cuando el Tenis de Borja Movellán se enfrente a uno de los equipos fuertes de la liga y que luchará por el título de liga a final de temporada. Partido difícil para el equipo santanderino ante un rival que sólo ha cedido un empate el casa, lo que demuestra su fortaleza en su campo. Algo más fácil lo tendrá en el partido del domingo a la misma hora frente al CD Terrassa, equipo al que le saca 4 puntos en la clasificación y que, de poder ganar, le daría bastante tranquilidad de cara a la recta final del campeonato al aumentar su distancia con los equipos más rezagados.

Nuestros dos equipos femeninos de la Liga Iberdrola, Sardinero HC y RS Tenis, jugarán esta doble jornada en casa, por lo que podremos ver hasta cuatro partidos en el CMD Ruth Beitia de la Albericia. En frente tendrán a los equipos femeninos catalanes del Club Egara y del Atlètic Terrassa, que transitan por la zona medio-baja de la clasificación. Para el equipo del Sardinero HC puede ser un excelente fin de semana si el equipo de Ángel Laso consigue desplegar el juego ofrecido al final de la primera vuelta y suma seis puntos ante dos equipos que son asequibles a la vista de sus posiciones en la clasificación. Sin embargo, para el Tenis de Felipe Moreno los seis puntos en juego son vitales para seguir enganchadas a la liga y no abocarse a jugar el play-out del descenso. Y todo ello se podrá ver en streaming a través de nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Para el Sardinero HC de DHB, el fin de semana será algo más tranquilo y sólo tendrá un partido que le llevará hasta Madrid para enfrentarse a la Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo y que se sitúa penúltimo de la clasificación a 15 puntos del equipo de Alejadro Siri, líder de la competición. A priori, puede hablarse de un partido asequible vista la diferencia de puntos en la clasificación, pero ello no debe llevar a confiarse al equipo cántabro, que ha firmado dos empates en sus dos últimos desplazamientos a domicilio. Sumar tres puntos sería lo ideal para mantener o aumentar la distancia frente al Atco. San Sebastián, a un punto, y la UD Taburiente, a dos puntos.

Otras ligas que también tendrán partidos son:

LIGA NORTE - 1ª división masculina

RS TENIS - KALE LAGUNAK, sábado, 13 a las 16:00 horas en el campo verde del Ruth Beitia.

SHC-LA MARINERA - TRINTXERPE, sábado, 13 a las 16:00 horas en el campo azul del Ruth Beitia.

LIGA NORTE - 2ª división femenina

CH STICK GETXO - RS TENIS, sábado, 13 a las 16:00 horas en Fadura (Getxo)