DOS JORNADAS, DOS, DE HOCKEY

DOS JORNADAS, DOS, DE HOCKEY

Foto: Pedro Bolado

El apretado calendario internacional nos lleva en esta primera vuelta a tener que disputar una doble jornada en sábado y domingo. Así, nuestros equipos de la Liga MGS y la Liga Iberdrola deberán disputar dos partidos este fin de semana. Y quienes lo tendrá peor son los equipos masculinos que deberán jugar la séptima jornada a domicilio y, al día siguiente, jugar la octava jornada en casa. En el caso del Sardinero HC de Liga Iberdrola, los dos partidos se juegan en casa.

En el caso de la RS Tenis de la Liga MGS jugará el sábado, 23 a las 13:00 horas frente al FC Barcelona y del domingo, 24 a la misma hora contra el Club Egara en partido que se podrá ver por streaming en nuestra web. Son dos partidos complicados; el primero, porque se enfrenta a un equipo muy reforzado y con el claro objetivo del título de liga. El segundo, porque el Club Egara, en horas bajas, está situado en la cola de la clasificación y una victoria sobre los “rallats” les permitiría mirar hacia arriba en la clasificación.

También en la Liga MGS el Sardinero HC se desplaza a Barcelona para rendir visita al RC Polo, el sábado, 23 a las 12:00 horas, mientras que el domingo, 24 recibe al RC Jolaseta a las 17:00, partido que podrás verse en nuestra web por streaming. Son dos partidos muy difíciles, en especial el del domingo, ya que recibe a un equipo que se sitúa un punto por encima y ambos intentarán sumar los tres puntos para salir de los puestos finales de la clasificación.

Por su parte, el Sardinero HC de Liga Iberdrola recibe el sábado, a las 12:30 horas al Junior FC y el domingo a las 11:00 horas al FC Barcelona. Son dos partidos con alta probabilidad de sumar puntos, sobre todo en el del domingo donde se enfrenta al colista de la división, que todavía no ha sumado un punto y sólo ha marcado un gol en las seis primeras jornadas. Ambos partidos podrán seguirse por streaming en nuestra web.

Por último, el Tenis de la División de Honor Femenina B recibe en casa el domingo, 24 a las 11:00 horas al Castelldefels HC. El equipo catalán tiene los mismos puntos que el equipo de Tomás González, por lo que se prevé un partido muy equilibrado y disputado.

LIGA NORTE MASCULINA

En la que será la sexta jornada de la 1ª División de Hockey, el Tenis recibe al RGC Covadonga el sábado, 23 a las 16:00 horas y La Marinera se desplaza para jugar frente al Kale Lagunak a las 16:30 horas del sábado. También habrá los correspondientes partidos de la categoría cadete.

LIGA NORTE FEMENINA

En la cuarta jornada de la 1ª división femenina, el Tenis se desplaza a Gijón para medirse al RGC Covadonga, en tanto que el Sardinero intentará buscar la primera victoria de la temporada recibiendo en casa al CH Stick Hockey de Getxo.