EL CAMPOO RC RETOMA EL HOCKEY

EL CAMPOO RC RETOMA EL HOCKEY

El Campoo Rugby Club es un modesto club ubicado en Reinosa, que dispone de secciones de rugby, futbol sala y hockey. La sección de hockey acoge a jóvenes en edad escolar y realiza una labor de difusión de nuestro deporte en la comarca del Valle de Campoo. Así, todos los años con motivo de las fiestas de San Mateo en la comarca, organiza partidos de hockey sala contra equipos de Santander y provincias limítrofes con el principal objetivo de difundir este deporte. 

Este año con motivo de la celebración del 10º aniversario de la constitución del club, organizaron un partido de hockey sala en el Pabellón Tito Carrera, que también sirvió de arranque para los entrenamientos de pretemporada antes de comenzar los Juegos Deportivos Escolares organizados por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

No cabe duda que contar con los equipos de hockey del Campoo RC esta temporada, que está a punto de empezar, enriquece las competiciones y supone una muy buena noticia para el hockey cántabro.