EL CD SANTANDER HOCKEY+ ESTUVO EN LA COPA DEL REY Y DE LA REINA

EL CD SANTANDER HOCKEY+ ESTUVO EN LA COPA DEL REY Y DE LA REINA

¡Qué fin de semana inolvidable en la Copa del Rey y de la Reina 2023 en el Club de Campo de Madrid!  Este año, la competición ha tenido un plus de inclusión al incorporar un torneo paralelo de Hockey+. Nuestros 26 jugadores, repartidos en tres equipos, han disfrutado de un evento deportivo emocionante donde pudieron poner a prueba sus habilidades deportivas y de socialización en los 10 partidos jugados contra los equipos del FC Barcelona, Junior FC, Club Egara, Fed. Valenciana, H.C Getxo y Club de Campo.

¡Gracias a nuestros jugadores por su gran esfuerzo y dedicación! También queremos agradecer a todos los entrenadores, voluntarios, socios y patrocinadores del Club por su apoyo. Y por supuesto, expresar nuestro agradecimiento al proyecto Hockey+ de la Real Federación Española de Hockey por hacer posible que nuestros jugadores disfruten de estos momentos inolvidables.

¡Seguiremos trabajando juntos por un deporte más inclusivo y emocionante para todos!  ¡Enhorabuena a nuestros equipos por su esfuerzo y a todos los participantes de la Copa del Rey y de la Reina por un gran fin de semana deportivo!