EL TENIS DE DHFB RECIBE AL POZUELO HC

EL TENIS DE DHFB RECIBE AL POZUELO HC

Foto: Pedro Bolado

El sábado, 27 de noviembre a las 16:30 horas y retransmitido por streaming en nuestra web, el Tenis de la División de Honor Femenina B recibe al Pozuelo HC en la que será la 9ª jornada. Los dos equipos transitan por la zona media de la tabla clasificatoria con dos victorias, tres empates y tres derrotas, lo que les deja con 9 puntos. Por tanto, a priori se presenta un partido muy igualado, donde ambos equipos tienen que salir a por la victoria ya que, en caso contrario, podrían verse metidos en problemas clasificatorios en función de otros resultados. 

El equipo de Tomás González ha empatado sus tres últimos partidos en casa y el equipo madrileño viene de ganar en su último desplazamiento, por lo que el estado de ánimo generado en estos partidos también influirá en el juego de ambos equipos. No obstante, el equipo local cuenta con la máxima goleadora de la liga, Guadalupe Moras con 9 tantos, factor éste que puede ayudar a dejar los tres puntos en casa.

LIGA NORTE

La Liga Norte de 1ª División masculina y femenina llega al final de su primera vuelta con el aplazamiento de los partidos de los equipos femeninos del Sardinero HC y la RS Tenis. Por su parte, el Tenis masculino se desplaza al campo del Ganbegi para jugar el sábado, 27 a las 13:30 horas y La Marinera recibe al RGC Covadonga el domingo, 28 a las 15:00 horas.