EL TENIS FEMENINO SUPERA A LA REAL SOCIEDAD

EL TENIS FEMENINO SUPERA A LA REAL SOCIEDAD

Foto: Pedro Bolado

Clara victoria del Tenis de Tomás González en su partido frente a la Real Sociedad en la División de Honor Femenina B en un partido dominado en todo momento por las jugadoras locales, quienes no vieron inquietada su portería a lo largo de todo el partido. Dos goles de Guadalupe Moras, otro de Carolina Azzaro y uno más de Guiomar Sánchez de Cos fueron suficientes para dejar los tres puntos en Santander y alcanzar la cuarta plaza de la liga con 21 puntos.

Resultados y clasificación División de Honor Femenina B

La segunda noticia positiva de la jornada fue la del equipo masculino del Sardinero HC en la Liga Mgs Seguros. El equipo de Alejandro Siri en un buen partido se trajo un punto que supo a poco ya que a falta de cinco minutos para el final iba ganando al FC Barcelona. Un partido, que el equipo cántabro consiguó remontar después del gol del equipo local en el minuto 33. Un gol de stroke de Rodrigo Gómez y otro posterior de Mauro Coria obraban la remontada y ponía por delante a los de Alejadro Siri. pero a falta de cinco minutos para el final el equipo catalán lograba rescatar un punto, haciendo que la fortuna le diera la espalda, una vez más, al Sardi. 

Nuestro otro equipo de la Liga MGS, la RS Tenis, volvió a perder esta vez en Barcelona frente al líder de la competición por 3-0. El equipo de Lucas Rey sigue sin levantar cabeza y bastante alejado de la solidez de la primera vuelta. Afortunadamente, los equipos que le siguen en la clasifiación, Sardinero HC y RC Jolaseta, no consiguen sumar en su partidos lo que les da cierta tranquilidad de cara al final de temporada.

Resultados y clasificación Liga MGS

Finalmente, el Sardinero HC de la Liga Iberdrola acumula su séptima derrota en liga al caer 2-0 frente al Club de Campo, colíder de la clasificación, y se mantiene fuera del puesto de promoción.

Resultados y clasificación Liga Iberdrola