FIN DE SEMAMA SECTOR CADETE

FIN DE SEMAMA SECTOR CADETE

Foto: Pedro Bolado

Los equipos cadetes femeninos y masculinos del Sardinero HC y de la RS Tenis compiten este fin de semana en los diferentes sectores de clasificación para el XVII Campeonato de España Cadete Hierba que se celebrará en el RC Jolaseta de Getxo entre el 22 y el 25 de abril.

En Santander se celebra el sector 3 masculino y femenino. En la categoría femenina la RS Tenis disputa la clasificación junto con la Real Sociedad, el RGC Covadonga y el SPV Complutense. Por su parte, el equipo masculino del Sardinero HC competirá junto con el RGC Covadonga, el Atco. San Sebastián y el SPV Complutense. Se trata de una clasificación de grupo único donde todos juegan contra todos y el primer clasificado pasa a la fase final.

El equipo femenino del Sardinero HC se desplaza hasta Madrid para jugar el sector 2 contra el CH Pozuelo, la Real SS Lizeo y el Atco. Coruña. Por su parte, el equipo masculino de la RS Tenis juega en el sector 4 también de Madrid para medirse al Club de Campo y al Xaloc HC.

Toda la información sobre estos sectores se pueden seguir on-line en la página web de la RFEH en los siguientes enlaces:

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE MASCULINO 

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO