I JORNADA DE HOCKEY SALA EN STA. Mª DE CAYÓN

I JORNADA DE HOCKEY SALA EN STA. Mª DE CAYÓN

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa de los escolares cántabros, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y nuestra federación organizaron dos jornadas de promoción del hockey los días 19 y 20 de abril en horario matutino de 10 a 13 horas en el pabellón del CEIP Gerardo Diego.

El principal objetivo de esta primera jornada fue dar a conocer nuestro deporte en la modalidad de sala y que los asistentes también pasaran un rato agradable realizando ejercicios fáciles y sencillos. Para ello, hasta allí se desplazaron técnicos de la Federación Cántabra de Hockey encabezados por Felipe Moreno, segundo entrenador del equipo masculino de la RS Tenis y Ferran Villa, portero del equipo masculino del Sardinero HC., que fueron acompañados por los equipos infantiles femeninos y masculinos de ambos clubes cántabros. Todos ellos se unieron a los escolares cayoneses que se acercaron a conocer este bonito deporte.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en la I Jornada de Hockey Sala, así como la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón para la realización de la misma.