LAS CADETES DEL TENIS DISPUTAN EL CTO. ESPAÑA DE HOCKEY SALA

LAS CADETES DEL TENIS DISPUTAN EL CTO. ESPAÑA DE HOCKEY SALA

El equipo cadete femenino de la RS Tenis compite desde este lunes, 27 de diciembre, en el VI Campeonato de España de Hockey Sala que se disputa estos días en Valencia. El conjunto santanderino jugará en el grupo B, junto con el Club Egara, el Club de Campo y el Hércules Candelaria.

En el primer partido se medirá al Club de Campo a las doce menos cuarto de la mañana de este lunes, 27 de diciembre. En el segundo partido jugará ante el Hércules Candelaria a las tres y media de la tarde del mismo lunes, mientras que el martes, 28 de diciembre, se medirá al Club Egara a las doce y veinte de la mañana. En el otro grupo jugarán los equipos catalanes del Junior HC y del Atlétic Terrassa,el madrileño del Pozuelo HC y el asturiano del RGC Covadonga.

Ese mismo día, por la tarde, se jugarán las semifinales, así como los partidos para conocer las posiciones finales entre el quinto y el octavo puesto. Ya en la última jornada, el 29 de diciembre, miércoles, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, a las nueve y media de la mañana, y a las doce de la mañana se disputará la final, donde esperamos ver a las cadetes del Tenis.