LAS JUVENILES DE LA RS TENIS SE PROCLAMAN SUBCAMPEONAS XVII COPA ESPAÑA JUVENIL HIERBA

LAS JUVENILES DE LA RS TENIS SE PROCLAMAN SUBCAMPEONAS XVII COPA ESPAÑA JUVENIL HIERBA

Excelso torneo el realizado por el equipo juvenil de la RS Tenis en el que pasó al cruce de semifinales con un pleno de victorias después de ganar 0-1 al CH Pozuelo, 4-1 al Giner de los Ríos y  3-4 al Club de Campo. En el cruce de semifinales superó al conjunto local, Valencia CH, por un 2-1 y se plantó en la final de esta edición, en la que no pudo superar a un SPV Complutense muy eficaz en sus ataques.

Además, Carmen Fernández de Velasco fue proclamada Mejor Jugadora de la Copa y junto a Rocío Pérez, Daniela Colsa, María Poo, Gabriela Pérez, Teresa Saenz de Santamaría, Natalia Luna, Ana Torcida, Carmela Fernández, Cristina Losada, Ángela Garayo, Ana Fernández de Velasco, Celia Gutiérrez-Liébana, Marta de las Cuevas, Carlota Camarero, Sofía Arrebola y Clara García son el presente y futuro de la sección femenina de este club. Presente, pues algunas de ellas ya juegan en el primer equipo y futuro, ya que otras todavía tienen edad cadete. 

También hay que reconocer el trabajo del staff técnico con Tomás González, "Tuto", como entrenador, María Constanza como jefa de equipo, Ana Bousquet y Javier Ferrer y de todos aquellos técnicos de la casa que han ido formando a estas jugadoras desde las categorías más inferiores hasta llegar al día de hoy y recoger un premio como fruto del trabajo realizado con anterioridad.