LAS JUVENILES DEL SARDINERO HC DISPUTAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALA

LAS JUVENILES DEL SARDINERO HC DISPUTAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALA

Será el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria de Málaga el escenario de la LXV edición del Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala donde el Sardinero HC disputará este torneo junto a otros 7 equipos más de toda España.

El equipo cántabro está dentro del grupo B junto al Club de Campo (actuales campeonas), el Junior FC y el CH Viator. Por su parte, en el grupo A está formado por el Candelaria Málaga91, el SPV Complutense, el Club Egara y el Atlètic Terrassa HC. Cada grupo jugará entre sí y los dos primeros disputarán las semifinales el sábado, para terminar el domingo con los partidos por el 3er-4º puesto y la final del campeonato.

El Sardinero HC acude a este torneo con toda la ilusión del mundo y con un equipo en el que algunas de sus jugadoras juveniles se proclamaron recientemente subcampeonas de España de 1ª división femenina de hockey sala. Por ello, el equipo cántabro saldrá con la idea inicial de disputar todos sus partidos al máximo nivel y alcanzar alguno de los dos primeros puestos del grupo, que le permita luchar por las medallas.

Todos los partidos podrán seguirse via streaming mediante en el siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg

Todo lo que suceda al completo en la competición, resultados de los partidos en directo, goleadoras, clasificaciones y demás, podrá seguirse a través de este enlace de la RFEH CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINO SALA