Luto en el Hockey Cántabro por el Fallecimiento de Ignacio Floranes, Presidente de la Federación

Luto en el Hockey Cántabro por el Fallecimiento de Ignacio Floranes, Presidente de la Federación

Con inmensa tristeza y pesar, la Federación Cántabra de Hockey comunica el fallecimiento de su presidente, Ignacio Floranes Olea, ocurrido el 11 de noviembre de 2023, a los 66 años. Nacho, quien lideró con pasión y dedicación nuestra federación desde 2016, deja un legado imborrable en el hockey cántabro y en las vidas de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerle. Es una pérdida irreparable para su familia, amigos y para toda la comunidad del hockey.


Nos despedimos de un gran hombre, activo, amable y simpático, pero sobre todo una gran persona. En estos momentos de profundo dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias, cariño y apoyo a su familia y amigos. Reconocemos que las palabras no pueden aliviar la magnitud de esta pérdida, pero deseamos expresar que estamos con ellos en este difícil momento.


Descansa en paz, Nacho. Tu huella perdurará siempre en el hockey cántabro y en nuestros corazones.

 

Se guardará un minuto de silencio en los partidos de la Liga Iberdrola, Liga MGS y División de Honor B masculina y femenina.

El Funeral por su descanso se celebrará el lunes 13 de noviembre a las 18:30 en la Parroquia de Santa Lucía de Santander.