MEDALLA DE BRONCE PARA EL CADETE FEMENINO DEL TENIS

MEDALLA DE BRONCE PARA EL CADETE FEMENINO DEL TENIS

Foto: Pedro Bolado

Muy buen torneo el realizado por el equipo cadete femenino de la RS Tenis, que se alza con la medalla de bronce después de superar por un claro 6-2 al Atlètic Terrassa HC, medalla de bronce en la última edición. Sólo su derrota en semifinales frente al SPV Complutense le privó de jugar la final y de conseguir un mejor resultado. Y es que ese partido de semifinales fue el único que cedió el equipo dirigido por Jorge Bousquets, pues en la fase de grupos hizo pleno de victorias y dominó a todos sus oponentes con un total de 20 goles a favor y 7 en contra. Además, Carmen Fernández de Velasco fue proclamada Mejor Jugadora del campeonato, título que ya recibió en la pasada Copa de España Juvenil Femenina Hierba celebrada en diciembre de 2020.

Con este resultado, el equipo cántabro repite el mismo puesto que en la primera edición celebrada en la temporada 2016-17.

Por su parte, el cadete masculino del Sardinero HC no vio recompesado su buen trabajo y juego sobre el parqué del pabellón de Marina D'Or y consiguió una 7ª plaza que sabe a poco.

Resultados y clasificación final cadete masculino.

Resultados y clasificiación final cadete femenino.