NUESTROS CLUBES DISPUTAN LA COPA DEL REY Y DE LA REINA

NUESTROS CLUBES DISPUTAN LA COPA DEL REY Y DE LA REINA

El buen trabajo de ambos equipos en la liga regular ha permitido a nuestros equipos poder acceder a la fase final de la Copa del Rey y de la Reina que se disputa entre el 12 y el 14 de noviembre en las instalaciones del RC Polo.

Estas competiciones se disputan desde los cuartos de final, cuya configuración se ha realizado por sorteo puro celebrado el pasado martes, 9 de noviembre.

En el sorteo de la Copa de la Reina, el Sardinero HC de Ángel Laso quedó emparejado con el potente Club de Campo con la internacional y olímpica cántabra Beatriz Pérez, con lo que se repite el enfrentamiento de cuartos de la última edición. Un partido difícil para el conjunto cántabro ante el finalista del año pasado y actual campeón de liga, donde la diferencia de plantilla tiene que hacerse patente sobre el terreno de juego el viernes, 12 a las 15:00 horas.

Por su parte, el sorteo de la Copa del Rey deparó el partido entre la RS Tenis de Borja Movellán y el RC Polo, anfitrión de la edición de este año. Este es un enfrentamiento algo más equilibrado, si bien son los catalanes son a priori los favoritos, no sólo por jugar en casa, sino también por ser los actuales líderes de la Liga MGS de Hockey. Este partido se podrá ver por Teledeporte el viernes, 12 a las 15:00 horas.