NUEVA DOBLE JORNADA

NUEVA DOBLE JORNADA

Una vez conseguida la permanencia en la Liga Iberdrola para la temporada que viene, el equipo del Sardinero HC se desplaza hasta Cataluña para jugar frente al Junior FC, el domingo, 10 a las 10:30 horas. Sin nada en juego para el equipo de Ángel Laso, el Junior FC necesita estos tres importantes puntos para asegurar su presencia en la Final Four de la categoría. 

También jugará a domicilio la RS Tenis de División de Honor Femenina B frente al Sanse Complutense, a las 11:00 horas del Domingo de Ramos. Después de haberse descolgado ligeramente del puesto de promoción a la Liga Iberdrola, tras haber conseguido un solo punto de los seis disputados en la doble jornada de la semana pasada, el equipo de Tomás González se desplaza a Madrid para intentar conseguir tres puntos que le permitan mantenerse en la lucha por el ascenso. Una derrota en este desplazamiento abriría una pequeña brecha con los equipos de abajo y pondría muy cuesta arriba sus posibilidades de promoción, si bien el equipo no partió esta temporada con el objetivo del ascenso.

Y doble jornada tendrán los equipos del Sardi y el Tenis en la Liga MGS . El Sardinero HC es el que lo tiene más difícil al tener que jugar contra los dos primeros clasificados de la liga. El sábado, el Sardinero HC se desplaza a Terrassa para medirse al Atlètic Terrassa HC, el sábado a las 11:00 de la mañana. Al día siguiente y ya en casa, jugará a las 11:00 horas frente al RC Polo en partido que podrá verse a través de nuestra web en otro partido muy difícil frente al líder de la liga regular. Bien claro está que estos no son dos partidos de su liga, por lo que todo lo que sea sumar, permitirá al equipo de Alejandro Siri acercarse más a su objetivo de permanencia.

Por su parte, el Tenis de Lucas Rey buscará su primera victoria en esta segunda vuelta y para ello tendrá dos oportunidades. La primera el sábado, 9 de abril a las 12:30 horas en el campo del RC Jolaseta. El equipo vasco se juega tres importantísimos puntos, que le permitan abandonar el último puesto de la clasificación, siempre que el Sardinero HC perdiera su dos partidos. En cambio, si la RS Tenis consigue superar al Jola, tendría asegurada matemáticamente su permanencia en la Liga MGS una temporada más. Ya el domingo, 10 a las 13:00 horas jugará contra el FC Barcelona en partido que se podrá seguir en streaming por nuestra web. El equipo catalán apurará sus opciones de poder meterse en la Final Four por lo que necesitará ganar al equipo de Lucas Rey.