NUEVA JORNADA DE HOCKEY

NUEVA JORNADA DE HOCKEY

En el único partido en casa de los primeros equipos de nuestros clubs de hockey, la RS Tenis de DHA recibe al Giner de los Ríos en la Liga MGS Seguros. Segundo partido importante frente a un equipo que juega su primera temporada en la máxima categoría del hockey nacional y que ocupa la penúltima posición pero sólo a cuatro puntos del equipo cántabro y con un partido menos disputado. Por ello, se trata de un partido de alta tensión para ambos equipos con tres puntos importantísimos para ambos equipos, aunque todavía falten siete jornadas para terminar la liga.

En DHB el Sardinero HC se desplaza al campo del Vallés Deportivo, filial del Atlètic Terrassa HC y 7º clasificado de la liga a 13 puntos del equipo santanderino. Se trata de un partido de esos en los que no solamente se pueden perder tres puntos, sino también la confianza de cara a los próximos partidos. Si bien el equipo de Alejadro Siri es el líder de la liga, el Atco. San Sebastián se encuentra a un solo punto y la UD Taburiente, a cuatro siendo ambos equipos a los que tendrá que enfrentarse en esta segunda vuelta recién comenzada. 

En la Liga Iberdrola los dos equipos femeninos se desplazan a Madrid. El Sardinero HC de Ángel Laso visita el domingo al SPV Complutense que ocupan la tercera posición de la liga. Y frente al Club de Campo, líder imbatido de la división, se enfrentará la RS Tenis de Felipe Moreno en un partido de clara superioridad para el equipo madrileño, plagado de internacionales y donde militan las jugadoras cántabras Beatriz Pérez y Ana Marquínez. Este partido se podrá ver en streaming en https://www.youtube.com/watch?v=c55da2CsRLw