NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE JUGADORES CÁNTABROS EN LAS SELECCIONES NACIONALES

NUMEROSA PARTICIPACIÓN DE JUGADORES CÁNTABROS EN LAS SELECCIONES NACIONALES

Hasta un total de 12 jugadores cántabros forman parte de las selecciones nacionales sub 16, sub18 y sub 21 que se jugarán durante la Semana Santa los diferentes torneos internacionales que se celebran por Europa.

Selección sub16

En categoría femenina será Laura Gómez, jugadora del Sardinero HC, la que acudirá al torneo 4Naciones que se celebra en Inglaterra.

En categoría masculina estarán Enrique Colsa y Pedro Pellón, ambos de la RS Tenis, en el 4Naciones que se jugará en Walcz (Polonia).

Selección sub18

Celia Arroyo del Sardinero HC y Natalia Luna de la RS Tenis serán nuestra representación en la selección sub18 femenina que se desplazarán hasta Leuven (Bélgica) para jugar el 4Naciones de la categoría. 

Selección sub21

Tanto la selección femenina como masculina se concentran en Terrassa para jugar partidos amistosos. En la selección masculina estarán presentes Dimás San Román y Nicolás Pérez, ambos jugadores de la RS Tenis y en la categoría femenina serán Esther Canales del Sardinero HC y de la RS Tenis María Poo, que se estrena en esta tipo de convocatorias, Teresa Sáenz de Santa María y Carmen Fernández de Velasco.

A todos ellos les deseamos que aprovechen esta experiencia internacional para poder crecer tanto deportiva como personalmente.