PRESENCIA DE OFICIALES Y ÁRBITROS CÁNTABROS EN EL CTO. ESPAÑA SUB18

PRESENCIA DE OFICIALES Y ÁRBITROS CÁNTABROS EN EL CTO. ESPAÑA SUB18

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas SUB18 celebrado entre los días 2 y 5 de Noviembre de 2017 contó con la presencia de tres miembros de nuestra federación dentro del colectivo de oficiales y árbitros. Así, Belén González actuó en calidad de mánager de árbitros y tanto Paula Díaz como Borja Sáez en calidad de árbitros.

Borja Sáez fue designado para arbitrar el partido por el tercer puesto entre las selecciones autonómicas masculinas de C. Valenciana y Euskadi, además de otros partidos de la fase regular, lo cual habla del buen nivel de este joven árbitro cántabro. 

Paula Díaz, que además es portera del equipo de 1ª División Femenina Sardinero HC, arbitró varios de los partidos más interesantes de la fase regular en la categoría femenina.

Belén González, en calidad de mánager de árbitros, fue la máxima responsable del equipo arbitral y realizó las designaciones del trío arbitral (dos titulares y un reserva) de cada partido, al tiempo que colaboró en la formación y desarrollo de los jóvenes árbitros designados para el torneo.