RECONOCIMIENTO A NUESTROS OLÍMPICOS EN LA GALA DEL DEPORTE CÁNTABRO

RECONOCIMIENTO A NUESTROS OLÍMPICOS EN LA GALA DEL DEPORTE CÁNTABRO

El pasado 28 de diciembre se celebró la Gala del Deporte Cántabro, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC), para reconocer en esta ocasión los méritos más destacados de los deportistas cántabros en 2020 y 2021, puesto que el pasado año no pudo celebrarse por la crisis sanitaria.

En dicha Gala nuestro deporte ha tenido un pequeño hueco en el reconocimiento a jugadores cántabros de hockey como Bea Pérez, Mario Garín y Álex Alonso por su participación en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 de los que volvieron con un diploma olímpico.

La Gala del Deporte Cántabro premia a clubes, deportivas, asociaciones o personas destacadas relacionadas con el deporte. Así, premia la Leyenda Deportiva, Deportista Internacional del Año, Deportista Nacional del Año, Equipo del Año, Entidad del Año y Promesa del Año. Además, del logro a los Valores Deportivos, Premio Bolístico, Premio Cantabria, Gesta Deportiva, Premio APDC y Premio Juan Manuel Gozalo.

El jurado está integrado por periodistas deportivos que forman parte de la junta directiva de la APDC y por los responsables de comunicación de las secciones deportivas de los principales medios regionales.