SEGUNDO PARTIDO PLAY-OUT DEL SARDI

SEGUNDO PARTIDO PLAY-OUT DEL SARDI

Foto: Vicky Fabre

Tras el frenético encuentro de la semana pasada entre el Sardinero HC y el RH Privé Benalmádena con alternativas en el marcador y resuelto en los shoot-outs a favor del conjunto cántabro, la pelea del play-out de la Liga MGS Seguros se desplaza a Benalmádena.

El Sardinero HC acude a Benalmádena con la lección aprendida del primer partido, lo que le obligará a subir su nivel de juego para no verse sorprendido por el conjunto malagueño, como ya ocurrió hace una semana en el campo azul del CMD Ruth Beitia. En caso contrario, el play-out podría complicarse mucho de llegar al tercer y definitivo partido, pues no sólo el factor físico tomaría un cariz especial, sino también el aspecto anímico.

Por su parte, el RH Privé Benalmádena se encomendará una vez más al acierto de su referente ofensivo, Jerome Dekeyser, autor de los dos goles del equipo en el primer encuentro de la serie gracias a su buena técnica en la ejecución de los penaltis córner. El delantero belga acumula experiencia internacional y, de hecho, ha sido el máximo goleador de la División de Honor B.

Y todo ello, se podrá seguir a través del canal de You Tube del RH Privé Benalmádena.