¡ÉXITAZO DE L@S SPECIAL HOCKEY EN TERRASSA!

¡ÉXITAZO DE L@S SPECIAL HOCKEY EN TERRASSA!

Nuestra federación presentó dos equipos, Cantabria Rojo y Cantabria Blanco, al I International Parahockey Clubs Tournament que se celebró en Terrassa con motivo de la Copa del Mundo de Hockey Femenino en la que fue la primera experiencia de competición para nuestros equipos. El equipo Cantabria Rojo compitió en la categoría Trophy junto al Línea 22 HC, Junior FC y CD Terrassa. Por su parte, el equipo Cantabria Blanco disputó el torneo en la categoría Challenge, junto al Club de Campo, Club Egara, Getxo Stick Hockey y ATHC. Todos los partidos fueron de dos tiempos de 10 minutos cada uno y finalmente el Cantabria Rojo disputó la final, que perdió 4-3 en el último minuto frente al Línea 22 HC.

Todo ello fue posible gracias al patrocinio de fans y aficionados de hockey, así como a las siguientes entidades y empresas: Gobierno de Cantabria a través de su Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, la Fundación Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, Cantabriasil, S.A., Textil Santanderina, S.A., Cadevesa, Agencia de Aduanas Félix Antonio López y el Colegio Oficial de Agentes de Aduana y Representantes Aduaneros de Cantabria, Autobuses Benito, S.L., Margutsa, Suacara Ligthing, Suomitech y Asesores Fiscales TGS Edisa, a los que agradecemos su ayuda y patrocinio para llevar a buen puerto ese proyecto.

De igual forma, también queremos agradecer la inestimable colaboración altruista de los técnicos de la federación y de los voluntarios, que llevan entrenando a este grupo de jugadores desde hace cinco años.