VISITAMOS AL CAMPOO RC

Dentro de las líneas de trabajo de la federación, la promoción de nuestro deporte es una prioridad. Por tal motivo, en la tarde de ayer, nuesto presidente se reunió con los directivos del Campoo RC y el Concejal de Deportes de Reinosa, D. Borja Ortega.
El principal objetivo de la visita fue conocer las instalaciones donde, el próximo 27 de abril, se celebrará la tercera jornada del Campeonato Regional de Hockey Sala Infantil Femenino, en la que el equipo campurriano competirá con dos equipos. Además, aprovechamos la ocasión para reunirnos con el Concejal de Deportes y explorar distintas estrategias para impulsar el hockey en la zona de Campoo, así como ayudar al único equipo de hockey de la comarca.
Finalizamos la visita realizando una foto con las jóvenes jugadoras del Campoo RC, que realizaban su entrenamiento vespertino en el momento de nuestra visita, al tiemp que aprovechar para saludar a la portera del equipo campuriano, Marina Barriuso, que será una de las porteras de nuestra selección autonómica sub14, que participará en Valencia entre el 20 y el 23 de marzo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría.