ÚLTIMA JORNADA PRIMERA VUELTA LIGAS NACIONALES

ÚLTIMA JORNADA PRIMERA VUELTA LIGAS NACIONALES

El plato fuerte será el derbi femenino entre el Sardi y el Tenis de la DHF - Liga Iberdrola. El Sardi de Ángel Laso llega a este partido en la 9ª posición de la liga, por delante del Tenis de Felipe Moreno, que todavía no ha ganado su primer partido de la temporada. Un interesante partido que se jugará el próximo sábado 5 de diciembre a las 16:30 horas y donde, por clasificación, el equipo local parte como favorito, si bien, en este tipo de derbis todo puede suceder. Tres puntos para el Sardinero HC podría suponer su clasificación para la Copa de la Reina de hockey, si bien depende del partido del Atlètic Terrassa.

La RS Tenis de DHA termina la primera vuelta con dos partidos en casa. El próximo 3 de diciembre a las 19:00 horas recibe al RC Jolaseta en partido aplazado de la tercera jornada por un caso covid del equipo visitante. Y terminará la primera vuelta también en casa frente al SPV Complutense HC el 6 de diciembre a las 13:00 horas. En juego, dos objetivos: poner tierra de por medio con los puesos bajos de la clasificación y poder acceder a la Copa del Rey de Hockey.

El Sardinero HC de DHB se desplazará a tierras malagueñas para disputar al CH Benalmádena el partido aplazado de la primera jornada de la división por falta de preparación del equipo andaluz debido a los protocolos covid de principios de temporada. Una victoria del equipo de Alejandro Siri le daría el liderato de la clasificación en esta primera vuelta, proclamándose campeón de invierno.