ACTO FINAL DE LA LIGA REGULAR

ACTO FINAL DE LA LIGA REGULAR

Llegamos a la última jornada de la liga regular de hockey hierba con todo decidido para el Sardinero HC de la Liga Iberdrola y la RS Tenis de la Liga MGS y con hálito de esperanza para el Sardinero HC masculino que todavía tiene una última oportunidad para lograr la permanencia sin tener que jugar la promoción. 

El Sardinero HC femenino cierra la temporada en casa el domingo, 1 de mayo a las 11:00 horas (streaming) frente al Sanse Complutense de la internacional Patricia Álvarez sin nada en juego una vez que ambas escuadras han conseguido sus objetivos de temporada: las cántabras, la permanencia; las madrileñas, jugar la Final Four de la liga el próximo fin de semana en Madrid. Por su parte, la RS Tenis masculino se desplaza a Barcelona para medirse al Junior FC el domingo, 1 de mayo a las 13:00 horas en otro partido sin transcendencia para ambos equipos.

Más enjundia tiene el partido que el Sardinero HC de la Liga MGS jugará el domingo, 1 de mayo a las 13:00 horas en casa frente al Club Egara, que podremos seguir en nuestra web por streaming. Ambos tiene pendientes la consecución de sus objetivos de temporada y ganar este partido le ayudaría a uno de ellos. Bien es cierto que un empate les podría valer a ambos: al club catalán ,para asegurarse plaza en la Final Four de la liga; al equipo de Alejandro si es que el RC Jolaseta pierde frente al Club de Campo, que también se juega su plaza en la citada Final Four. Situación, por tanto, muy comprometida para el club cántabro para poder asegurar la permanencia en la última jornada de liga, pero no imposible a la vista del juego desplegado en la segunda vuelta, que no se ha visto recompensado con resultados más favorables. Y tal vez la fortuna, tan esquiva hasta la fecha, se alíe con los cántabros en el último partid de la liga regular y conseguir así el objetivo de esta temporada.

Finalmente, la RS Tenis de División de Honor B Femenina todavía y a falta de tres jornadas mantiene intactas sus opciones de ascenso directo a la Liga Iberdrola. Pero para ello, tiene que arrancar algo positivo en la vista al Pozuelo HC el próximo domingo, 1 de mayo a las 13:00 horas, que también está luchando por el mismo objetivo. Por tanto, no será un desplazamiento fácil pero dado el carácter que su entrenador, Tomás González, transmite a sus equipos segur que se van a dejar la piel para obtener el mejor resultado posible.