CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS SU18

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS SU18

El Complejo Deportivo Hockey Somontes, Centro de Tecnificación de Hockey de la Comunidad de Madrid, acogerá, desde el sábado 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, tanto en su categoría femenina como en la masculina.

Organizados por la Federación Madrileña de Hockey, los combinados autonómicos de Euskadi, Comunidad de Valencia, Asturias, Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia y Cantabria se medirán en un torneo de dos grupos de cuatro selecciones, de la que los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales, mientras que los terceros y los cuartos lucharán por ocupar las posiciones del 5º al 8º.

La convocatoria de la selección sub18 en categoría femenina tiene por técnicos a Diego Rodríguez (SHC) y Jorge Bousquet (RST) siendo las jugadoras seleccionadas: CARLOTA MADRAZO, CECILIA BARROSO, CECILIA CARBAYO CHAMORRO, EVA SANTIAGO, CELIA ARROYO, SOFIA MIGUEL, LAURA GOMEZ, PAULA CAGIGAS, MARTA DE LAS CUEVAS, TERESA SAENZ DE SANTA MARIA, GABRIELA PEREZ, ANGELA GARAYO, NATALIA LUNA, GUIOMAR SÁNCHEZ DE COS, CARMEN FERNANDEZ DE VELASCO, ALEJANDRA SEOANE, BERTA SAENZ DE SANTA MARIA Y LUCÍA PARDO. Francisco José Gómez realizará las funciones de jefe de equipo.

Por su parte, el combinado masculino dirigido por Alejandro Siri (SHC) y Javier Quijano (RST contará con los jugadores Pablo Casal, Daniel González, Daniel Cuevas, Diego Saro, Pablo González, Germán Mate, Gonzalo Valle, Juan López, Luis Beltrán Courbis, Pedro Fernández, Javier Hernández, Jorge Trujillano, Pablo Osaba, Juan Viadero, Carlos Espina, Nicolás Peredo, Beltrán Ordoñez y Enrique Colsa. Javier Saro será el delegado de equipo y para ambas selecciones Clara Carral será la fisio. 

También estarán en este torneo como oficiales Silvia del Castillo en calidad de Delegada Técnica del Campeonato femenino y Marina Ruiz y Laro Pozuelo como árbitros designados.

A todos ellos les deseamos el mejor de los aciertos.