CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB16

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB16

Estos campeonatos están organizados por la Federación Andaluza de Hockey y tendrán dos sedes: Benalmadena y Málaga y se disputarán entre el 24 y 27 de marzo.. Como siempre, tdoos los equipos se dividen en dos grupos donde se juega una liguilla, a partir de la cual se determinan los partidos de semifinales, al final y el resto de puestos.

En el campeonato femenino, nuestra selección se ubica en el grupo A junto a Madrid, Valencia y Canarias. En el grupo B habrá un equipo más y serán las selecciones de Cataluña, Euskadi, Andalucía, Asturias y Galicia. Al frente del combinado femenino está como entrenador Diego Rodríguez, acompañado por Ferrán Vila como segundo entrenador, el primero técnico de las categorías inferiores del Sardinero HC y el segundo, portero del pimer equipo masculino del mismo club. Después de todos los entrenamientos y partidos de preparación, la selección está formada por 9 jugadoras del Sardinero HC (Celia Arroyo, Cecilia Barroso, Paula Cagigas, Cecilia Carbayo, Laura Gómez, Luna Mier, Sofía Miguel, Ana Molleda y Eva Santiago) y otras tantas de la RS Tenis (Carmen Fdez. de Velasco, María Gil, Victoria Glez.-Pinto, Cristina Iza, Natalia Luna, Blanca Poo, Guiomar Sánchez de Cos, Alejandra Seoane). Su primer partido será el jueves, 24 a las 15:00 horas frente a Canarias.

Resultados y clasificación.

Respecto al campeonato masculino, nuestro combinado jugará la fase de grupo contra Asturias, Valencia, Aragón y Euskadi, para posteriormente cruzarse con alguno de los equipos del grupo A formado por Cataluña, Madrid, Andalucía, Galicia y Canarias. La selección está formada por Juan Cubas, Álvaro Diaz, Carlos Espina, Beltrán Ordoñez, Pablo Osaba, Nicolás Peredo, Javier Torcida y Juan Arrebola de la RS Tenis y Mario Barrena, Mario Corral, Óscar Gándara, Daniel González, Germán Maté, Simón Portales, Mateo Ruisánchez, Juan Sainz, Gonzalo Valle y Pablo Villegas del Sardinero HC, todos ellos acompañdos por Fernando Puertas del Sardinero HC y Mateo Sánchez de la RS Tenis como entrenadores. Abrirá el torneo masculino el miércoles 24 a las 9:00 horas frente a Euskadi.

Resultados y clasificación.

En un importante esfuerzo de la Federación Andaluza de Hockey, todos los partidos se podrán seguir vía streaming en los siguientes enlaces del canal de You Tube de dicha federación.

Jornada 1. 24-03-2022. Sede Benalmádena 

Jornada 1. 24-03-2022. Sede Málaga

Jornada 2. 25-03-2022. Sede Benalmádena 

Jornada 2. 25-03-2022. Sede Málaga 

Jornada 3. 26-03-2022. Sede Benalmádena 

Jornada 3. 26-03-2022. Sede Málaga

Jornada 4. 27-03-2022. Sede Benalmádena 

Jornada 4. 27-03-2022. Sede Málaga