CELEBRADOS LOS REGIONALES DE SALA

CELEBRADOS LOS REGIONALES DE SALA

El club RS Tenis se ha proclamado Campeón Regional de Hockey Sala en las categorías disputadas en el Pabellón Manuel Llano a lo largo de estas dos últimas semanas. Los Campeonatos Regionales de Hockey Sala se han celebrado en formato de liguilla a tres partidos y sirven para distribuir a los equipos en las diferentes fases sector del Campeonato de España correspondiente.

El primer campeón regional de sala fue el juvenil femenino de la RS Tenis, que se impuso al homólogo del Sardinero HC en el último de los tres partidos. De esta forma, el equipo verdiblanco dirigido por Jorge Bousquets alcanza la fase final del Campeonato de España de Hockey Sala, mientras que el Sardi deberá disputar la fase sector que se celebra en Santander el próximo fin de semana, 29 y 30 de enero.

También el equipo juvenil masculino de la RS Tenis se proclamó campeón de la categoría al superar en el último partido al Sardinero HC de Javi Saro después de dos partidos muy igualados. En esta ocasión no había el premio del acceso directo a la fase final del Campeonato de España y ambos equipos disputarán la fase sector de los próximos días 29 y 30 de enero en Santander.

Por último, la RS Tenis, el SHC-La Marinera y la RS Tenis Magdalena disputaron el regional de hockey sala proclamándose campeón la RS Tenis de Felipe Moreno. La RS Tenis Magdalena quedó subcampeón, siendo el tercer puesto para el SHC-La Marinera. Con esta clasificación, el Tenis de Felipe Moreno accede de manera directa a las semifinales del campeonato nacional, la Magdalena de Javier Quijano jugará la fase sector en Santander el próximo fin de semana y La Marinera se desplazará a Gijón para disputar la fase sector que dé acceso a las semifinales.

Todos los partidos se disputaron en el pabellón Manuel Llano cumplimendo con las medidas de prevención de la covid, tales como el control de acceso, el uso obligatorio de la mascarilla, la ventilación y el control del nivel de CO2.