COMENZAMOS A RETRANSMITIR EN STREAMING

COMENZAMOS A RETRANSMITIR EN STREAMING

La Junta Directiva ha tomado la decisión de comenzar a retransmitir en streaming los partidos de los equipos de hockey cántabros que militan en las ligas DHA - Liga MGS Seguros, DHB y DHF - LIga Iberdrola. Para ello, contaremos con la colaboración de la empresa Holastream, experta en la retansmisión de eventos deportivos via streming y que ya se encargó en su día de la retransmisión del Eurohockey Sala 2019 celebrado en Santander y organizado por esta federación. Se trata de una emisión en alta calidad, editada pero sin comentaristas y en las jornadas en los que haya varios partidos, se eligirán aquellos que despierten mayor interés, si bien, se intentará llevar a cabo el máximo de retransmisiones posibles.

Con esta medida se quiere paliar, en la medida de lo posible, la limitación de público a las instalaciones deportivas por parte de las autoridades de salud para prevenir la expansión de la covid, así como acercar el hockey a todos aquellos aficionados cántabros que se encuentran fuera de la tierruca.

El primer partido será el RS Tenis vs. Giner de los Ríos correspondiente a la jornada 15 de la DHA - Liga MGS Seguros del día 7 de marzo de 2021 a las 11:30 h. 

Con la antelación suficiente iremos publicando el calendario de retransmisiones.