COMIENZA LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL HIERBA

COMIENZA LA COPA DE ESPAÑA JUVENIL HIERBA

La XVII Copa de España Juvenil tendrá lugar en Valencia entre el 5 y el 8 de diciembre con la presencia de 8 equipos femeninos y 8 masculinos. En la categoría masculina, sus componentes serán el Valencia CH, Club Egara, CHP Benalmádena, CH Xaloc Valencia, SPV Complutense, Giner de los Ríos, RS Tenis y Linea 22. Por su parte, en la femenina estarán el Valencia CH, SPV Complutense, CH Xaloc, Sardinero CH, Club de Campo, RS Tenis, Giner de los Ríos y CH Pozuelo.

Los partidos se disputarán sin público, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente. No obstante, y para poder acercar este evento a todos los interesados, el Valencia Club de Hockey, club organizador, retransmitirá en streaming todos en los partidos disputados en el campo de Beteró, a través del canal HOCKEY TV. (http://hockeytv.online/).

Los equipos cántabros se desplazan a este torneo con la clara intención de mejorar la clasificación de la pasada edición donde el Tenis juvenil femenino consiguió la medalla de bronce y el juvenil masculino del mismo club, una cuarta posición después de perder en shoot-outs contra el SPV Complutense. Por su parte, el Sardi juvenil femenino vuelve a esta competición en la que consiguió la cuarta posición en la temporada 2017/18.

Tanto al Sardinero como al Tenis les deamos el mayor de los aciertos en las diferentes suertes del partido.