EL "REDSTICKS ON TOUR" LLEGA A SANTANDER

EL "REDSTICKS ON TOUR" LLEGA A SANTANDER

Como actividad de promoción de la Copa del Mundo Femenina de Hockey FIH a celebrar del 1 al 17 de julio próximos en Terrassa, las jugadoras de la Selección Española de Hockey están haciendo una gira por las principales ciudades del hockey español, realizando un clinic con las jugadoras locales de categorías inferiores.

Esta gira, denominada “REDSTICKS ON TOUR”, llega a las instalaciones del CMD Ruth Beitia de Santander el próximo lunes, 2 de mayo de 16,00 a 18,00 horas de la mano de las jugadoras cántabras de las Redsticks, Beatriz Pérez y Patricia Álvarez. Estas dos jugadoras internacionales impartirán una clase intensiva con jugadoras en edades de formación, realizando ejercicios tácticos y técnicos mezclados con diferentes juegos y concursos, dejando el tramo final para una sesión de fotos y firma de autógrafos para todas aquellas que quieran tener un recuerdo de este día.

A esta actividad deportiva, que cierra la gira "REDSTICKS ON TOUR", ha confirmado su asistencia la Alcaldesa de la Santander, Dña. Gema Igual, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, D. Felipe Pérez Manso y el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, D. Mario Iglesias.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 16:00 h. Llegada de las jugadoras al campo.

16:10 h. Breve charla de Beatriz Pérez y Patricia Álvarez: cómo y dónde comenzaron a jugar al hockey, cómo compatibilizan su carrera deportiva con sus estudios y trabajo, que experiencias relevantes han tenido, principales hitos/éxitos de las jugadoras, sueños y metas por alcanzar en el futuro (Mundial de Terrassa).

. 16:20 h. Preguntas de las chicas a las jugadoras.

. 16:30 h. Clinic con concursos y ejercicios propuestos a realizar por Bea y Patri.

. 17:15 h. Entrega de Premios de los concursos:

. 17:30 h. Firma de autógrafos, fotos y entrega de regalo a las participantes.