EL SARDI MASCULINO BUSCA LA PRIMERA VICTORIA

EL SARDI MASCULINO BUSCA LA PRIMERA VICTORIA

Será el Sardinero H.C. de la Liga Iberdrola el que abra la cuarta jornada de liga el sábado, 9 de octubre a las 13:00 horas frente al actual campeón de liga, el Club de Campo. Después del serio y consistente partido de la semana pasada frente al RC Polo, que le permitió conseguir un punto, el equipo de Ángel Laso recibe a un equipo cuyo objetivo, temporada tras temporada, es ganar la liga. Este partido podrá seguirse en streaming en nuestra web.

Ya el domingo, 10 a las 11:00 horas el R.S. Tenis de la Liga MGS recibe al RC Polo. Los de Borja Movellán vienen de perder claramente el partido precedente y frente al equipo catalán, un punto por encima en la clasificación, intentará mejorar su imagen ante su afición y conseguir los tres puntos en juego. Ello no será fácil ante un equipo que aspira a ganar la liga. También este partido se podrá ver en streaming en nuestra web.

El último partido en casa será el del Sardinero H.C. masculino frente al F.C. Barcelona el domingo, 10 de octubre a las 13:00 horas con retransmisión por streaming en nuestra web. El equipo de Alejandro Siri vuelve a casa después de dos jornadas jugando a domicilio. Será una nueva ocasión para ganar el primer partido de la competición. En frente tendrá al F.C. Barcelona, que es probablemente el equipo que más se ha reforzado esta temporada con hasta ocho incorporaciones. Viene de ganar claramente al Club Egara la última jornada, si bien, en su desplazamiento anterior a Getxo, sólo sumó un punto ante el R.C. Jolaseta.

Finalmente, la R.S. Tenis de la División de Honor B Femenina volverá a jugar a domicilio por tercera jornada consecutiva el sábado, 9 a las 16:00 horas. En esta ocasión será frente al R.C. Jolaseta, que se encuentra dos puntos por debajo del equipo de Tomás González. Por ello, una victoria ante las vascas permitirá al conjunto cántabro mantenerse en las primeras posiciones, evitando complicaciones clasificatorias.

LIGA NORTE MASCULINA

La R.S. Tenis abrirá la tercera jornada el sábado, 9 de octubre a las 13:00 horas en el campo del Kale Lagunak. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos y, a priori, se presenta un partido equilibrado y muy disputado.

Por su parte, La Marinera recibe en el campo azul del Ruth Beitia al Ganbegi 6-4 H.T. también el sábado a las 16:00 horas. La Marinera viene de golear al Codema asturiano y el Ganbegi perdió por la mínima ante el Kale Lagunak. Al equipo de Diego Rodríguez se le presenta una buena ocasión para sumar tres puntos.

LIGA NORTE FEMENINA

El Sardinero H.C. femenino se estrena en la competición el domingo, 10 de octubre a las 16:30 horas frente al RGC Covadonga en el campo verde del Ruth Beitia.