EL SARDI MASCULINO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

EL SARDI MASCULINO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

Foto: Pedro Bolado

La doble jornada de este fin de semana ha sido ciertamente intensa y con cinco partidos en casa de nuestros equipos, los aficionados a este deporte han podido disfrutar de muchos minutos de buen juego.

Y ha sido especialmente dura en lo físico para nuestros dos equipos de la Liga MGS que han disputado la jornada 7 en Barcelona y la jornada 8 en Santander. El RS Tenis de Borja Movellán no tuvo un buen fin de semana y perdió sus dos partidos. En su partido a domicilio del sábado frente al FC Barcelona por 3-1 y en casa al día siguiente frente al Club Egara por 1-2. Con estos resultados y a falta de una jornada para concluir la primera vuelta, el equipo queda sexto con 8 puntos de 16 posibles.

Algo mejor le fue al Sardinero HC de Alejandro Siri que, aunque cayó a domicilio frente al RC Polo por 3-1, consiguió su primera victoria de la liga (2-1) ante el RC Jolaseta. Estos tres puntos dejan al equipo santanderino noveno en la tabla con 4 puntos y fuera del puesto de promoción, que ahora ocupa el equipo vasco. A destacar la presencia del cántabro Álvaro Negrete en la portería del Jolaseta.

En la Liga Iberdrola también hubo doble jornada. El Sardinero HC jugó sus dos partidos en casa, ganando uno y perdiendo el otro. El sábado abría la jornada perdiendo frente al Junior FC por 0-2 y ganaba el partido del domingo al colista de la división, el FC Barcelona, por la mínima. Con estos resultados, el equipo de Ángel Laso se sitúa cómodamente con 8 puntos en la séptima plaza a falta de una jornada para terminar la primera vuelta.

Fue el equipo del Tenis de la División de Honor Femenina B el que tuvo un fin de semana normal, con un solo partido en la matinal del domingo que empató a un gol frente a las catalanas del Castelldefels HC. Este punto en casa, deja al equipo de Tomás González sexto en la clasificación de la división con 8 puntos.

LIGA NORTE

En la 1ª División de Hockey hubo sonrisas y lágrimas para nuestros equipos seniors. En la Liga Norte masculina el Tenis de Javier Quijano empató a 2 frente al RGC Covadonga, con goles de los juveniles Javier Hernando y Fernando Cortines. Por su parte, La Marinera de Diego Rodríguez cayó claramente por 5-2 en su desplazamiento al campo del Kale Lagunak.

En la Liga Norte femenina los equipos del Tenis y del Sardinero perdieron sus respectivos partidos frente al RGC Covadonga y CH Stick Hockey por idéntico resultado de 4-0.