FIN DE SEMANA DE SEMIFINALES DE HOCKEY SALA

FIN DE SEMANA DE SEMIFINALES DE HOCKEY SALA

Del 4 al 6 de febrero se celebran las semifinales del Campeonato de España de Hockey Sala en las categorias 1ª división tanto masculina como femenina. Nuestros equipos se han desplazado a diferentes localidades españolas con la finalidad de quedar en uno de los dos primeros puestos, que son los que dan acceso a la final four del campeonato.

En Santander se celebra la semifinal 2 del torneo femenino para la categoría de 1ª divisón organizada por el Sardinero H.C., que se jugará en el pab Uco Lastra de Cueto. En esta misma semifinal también estará la RS Tenis con su equipo femenino, que junto a otros siete equipos disputarán esta fase. El Sardinero HC estará en el grupo A junto a los andaluces del RH Privé Benalmádena y el CH San Fernando con la ausencia del Portmany por un brote de covid en el equipo. Por su parte, el RS Tenis se medirá al Club de Campo, el CH Xaloc y las canarias del CH Agonek. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales y los equipos que lleguen a la final se clasifican para la final four.

Con igual sistema de competición se desarrollan el resto de semifinales. En la categoría de 1ª división masculina la representación cántabra correrá a cargo del SHC-La Marinera, el RS Tenis y el RST Magdalena. Todos ellos estarán en la semifinal-1 organizada por el CH Carpesa en Valencia junto con el CH Madrid Las Rozas, CD Giner de los Ríos, Sanse Complutense,SPV Complutense y el organizador, CH Carpesa.

La evolución de los marcadores se podrá seguir en la página web de la RFEH en el apartado de competiciones. Por su parte, la semifinal-2 de Santander se podrá seguir a través del Facebook del club.