FRAN MATORRAS E IGNACIO ÁLVAREZ EN EL MUNDIAL SUB21

FRAN MATORRAS E IGNACIO ÁLVAREZ EN EL MUNDIAL SUB21

Los Redsticks Sub21 serán dirigidos por Alejandro Siri, entrenador del Sardinero HC de la Liga MGS de hockey masculino, que ya se proclamó campeón de Europa con la selección española sub18 en el Eurohockey celebrado en Santander en 2018.

La selección se enclava en el grupo C junto a Países Bajos, Korea y EE.UU. Contra Países Bajos se perdió la medalla de bronce en el mundial sub21 celebrado en Valencia en 2019 y junto a la medalla de bronce conseguida en 2005 en Rotterdam son las dos mejores posiciones conseguidas en sus diez participaciones de este torneo junior, que llega a su undécima edición.

En la fase de grupos los Redsticks Sub21 tienen el siguiente calendario. Debutarán el jueves, 25 a las 10:00 horas frente a EE.UU., equipo al que ha ganado las cuatro veces que se han enfrentado. Al día siguiente y a la misma hora, se verá las caras con la potente selección de Paises Bajos, para terminar el domingo, 28 a las 7:30 horas frente a Korea, al que se ha ganado en el único enfrentamiento entre ambas selecciones. A partir de ahí, los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en cuartos.

Web oficial del torneo y Partidos en directo