IGNACIO FLORANES SIGUE AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN

IGNACIO FLORANES SIGUE AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN

Foto: Pedro Bolado

En la Asamblea de la Federación Cántabra de Hockey del pasado 8 de octubre y después del correspondiente periodo electoral, Ignacio Floranes fue reelegido por unanimidad como presidente de esta federación para los próximos cuatro años. 

Durante su primer periodo, entre 2016-2020, se organizaron el EuroHockey Sub-18 de 2018 y el EuroHockey Indoor III 2020 en Santander, se consigue la renovación de la superficie del campo verde del C.D.M. Ruth Beitia, se crea el equipo de Hockey+ y se potencia el Centro de Tecnificación como hitos más destacados.

Para este nuevo ciclo, tiene como objetivos prioritarios la introducción del hockey en las enseñanzas deportivas que se imparten en los colegios cántabros, colaborar con las federaciones vecinas para potenciar el hockey base con nuevas competiciones interterritoriales, impulsar la imagen de la Federación a través de las redes sociales y los medios de comunicación y mejorar la gestión de los diferentes departamentos, sin olvidar la consolidación del equipo de Hockey+, el Centro de Tecnificación y la postulación de Santander y sus instalaciones para traer eventos internacionales de hockey o la concentración de l@s Redsticks de cara a su preparación olímpica para 2021.

Como siempre que se empieza un nuevo periodo, ilusión no le va a faltar como tampoco las ganas por elevar el nivel del hockey cántabro y, por extensión, del hockey español.