JORNADA 21 MARZO T20-21

JORNADA 21 MARZO T20-21

Abrirá la jornada el equipo masculino del Sardinero HC colíder de la DHB que recibe al conjunto madrileño del SPV Complutense, el colista de la división. Aunque la diferencia en la clasificación es notoria, el equipo local sólo ha ganado un partido de los cuatro disputados en la segunda vuelta, por lo que el equipo dirigido por Alejandro Siri no puede dejar de sumar tres puntos esta jornada. Con cinco jornadas por disputar y 15 puntos en juego el equipo santanderino no puede dejar escapar más puntos y perder comba respecto al Atco. San Sebastián y la UD Taburiente, lo otros dos equipos que luchan por ascender a la Liga MGS y a los que tiene que enfrentarse todavía antes de terminar la liga. Este partido se podrá ver en streaming en este enlace.

EL PARTIDO RS TENIS - CLUB EGARA  DE LA LIGA MGS A DISPUTAR EL 21 DE MARZO A LAS 13:00 HORAS SE APLAZA POR APLICACIÓN DEL PROTOCOLO COVID.

En la Liga Iberdrola los dos equipos femeninos del Sardinero HC y de la RS Tenis se desplazan a tierras catalanas para jugar sus partidos frente al CD Terrassa y el Junior FC, respectivamente. Dos partidos con mucha dificultad para ambos conjuntos. El Sardinero HC se medirá a un equipo de "su liga", al que aventaja en dos puntos y lucha por evitar caer en puestos de descenso directo. Por ello, una derrota para el equipo dirigido por Ángel Laso les podría meter en problemas si tenemos en cuenta que después de este partido tendrá otros dos más fuera de casa de manera continuada.

Con 15 puntos por jugar y a 12 puntos del puesto para la permanencia la RS Tenis disputará su primera final ante el Júnior FC para evitar el descenso matemático. Y el rival en suerte se sitúa segundo de la Liga Iberdrola por lo que la diferencia de potencial es evidente entre ambas escuadras. Pero esto es deporte y nos sería la primera vez que David pueda con Goliat.