JOSÉ MANUEL TRUEBA Y VOLUNTARIOS PARA CASI TODO DISTINGUIDOS POR LA RFEH

JOSÉ MANUEL TRUEBA Y VOLUNTARIOS PARA CASI TODO DISTINGUIDOS POR LA RFEH

Será el próximo 12 de noviembre coincidiendo con la celebración de la Copa de S.M. el Rey y la Copa de S.M. la Reina cuando se realice la entrega de las distinciones de la RFEH.

La máxima distinción con Medalla de Oro la recibirá José Manuel Trueba, actual vicepresidente de nuestra federación territorial y que en su día fue presidente de la misma, así como miembro y vicepresidente de la Junta Directiva de la RFEH. De esta forma se quiere reconocer su larga trayectoria e inestimable dedicación al hockey.

También recibirá Placa de Honor el colectivo Voluntarios Para Casi Todo, muy conocido en el hockey cántabro por su participación desinteresada en los eventos nacionales e internacionales celebrados en Santander como los EuroHockey 2015 y 2018, el Eurohockey Indoor de 2020, así como en los partidos de ligas nacionales. Buena parte de estos voluntarios son personas con discapcidad intelectual, pero con un enorme afán de superación que les lleva a participar como voluntarios en todas las actividades deportivas realizando diferentes funciones, todas ellas, necesarias para el buen funcionamiento de los eventos deportivos.