LA FIH PRO LEAGUE CON ACENTO CÁNTABRO

LA FIH PRO LEAGUE CON ACENTO CÁNTABRO

Hasta cinco jugadores cántabr@s están convocad@s con l@s Redsticks para iniciar la FIH Pro League. Las Redsticks se estrenan en esta competición frente a Países Bajos en la que será su primera participación. El equipo dirigido por Adrian Lock contará con Patricia Álvarez formada en la RS Tenis y que ahora juega en el Sanse Complutense y de Belén Pérez formada en el Sardinero HC y que ahora juega en el Club de Campo. El primer partido será a las 13:30 del viernes 4 de febrero y el segundo a las 16:30 horas del día siguiente, 5 de febrero.

Por su parte, el defensa y olímpico de la RS Tenis, Álex Alonso y los jugadores del Club de Campo, Mario Garín e Ignacio Rodríguez que también se formaron como jugadores en la RS Tenis. Al equipo de Max Caldas, que será su debut en una competición oficial, les espera el equipo de Gran Bretaña a las 11:00 horas del día 4 de febrero y a las 13:00 horas del 5 de febrero.

Estos partidos se jugarán en el Polideportivo Virgen del Carmen de Beteró (Valencia) y el juego de nuestro jugadores podrá seguirse vía streaming en watch.hockey.