LAS JUVENILES DEL TENIS JUEGA EL EHCO TROPHY

LAS JUVENILES DEL TENIS JUEGA EL EHCO TROPHY

Coincidiendo con la celebración de la fase final de la European Hockey League, que tendrá lugar en Países Bajos del 29 de marzo al 1 abril, un año más, se disputará el EHCO TROPHY, torneo donde se enfrentarán 8 de los mejores equipos europeos sub-19 en categorías femenina y masculina.


Este año supone la consolidación de este prestigioso torneo que impulsa la EHCO (Organización Europea de Clubes de Hockey), cuyo principal objetivo es dar la oportunidad de competir, a nivel europeo, a los equipos juveniles que han destacado la pasada temporada en sus respectivos campeonatos nacionales. Así, en esta edición se da un salto tanto cualitativo como cuantitativo, pasando de los 8 equipos participantes, el pasado año, a los 16 equipos que participarán este 2024.


El torneo que se desarrollará en el Amsterdamsche Hockey & Bandy Club, se disputará en dos grupos de 4 equipos en los que jugarán todos contra todos para definir el primero de cada grupo que se enfrentarán en la gran final del 1 de abril.


Las juveniles del Tenis disputarán el torneo en calidad de campeonas de España la temporada pasada y supondrá, sin duda, una inolvidable experiencia, tanto personal como deportiva.