L@S INFANTILES DEL TENIS ESTARÁN EN EL CTO. DE ESPAÑA

L@S INFANTILES DEL TENIS ESTARÁN EN EL CTO. DE ESPAÑA

Una vez más en esta temporada, Santander acoge una fase sector para conocer los equipos que acceden a la fase final del campeonato de España. En esta ocasión han sido los equipos infantiles de diferentes clubes los que han tenido que dirimir en los campos de hockey del CDM Ruth Beitia de la Albericia que equipos accedían a la fase final. Y en ambas categorías, femenino y masculino, han sido los equipos del Tenis los que, consiguiendo la primera posición, acceden a dicha fase final.

En categoría femenina, el equipo dirigido por Mª Constanza Carioli ganó sus tres partidos frente al Sardinero HC, CH Madrid Las Rozas y RC Jolaseta, colocando a su delantera María Gil como máxima goleadora del sector con 8 tantos. Por su parte, el equipo masculino de Borja Movellán también ganó sus partidos ante el Sanse Complutense, el asturiano del Lloberu y el RC Jolaseta siendo Félix Cagigas con 12 goles el máximo goleador del sector.

También el equipo infantil masculino del Sardinero HC jugó sus opciones en el sector de Madrid frente al Club de Campo, RGC Covadonga y CH Alcalá donde consiguió una victoria, que no fue suficiente para acceder a la fase final.